Melani, en los micrófonos de Onda Joven Sevilla, del Grupo A.M.S.C.

Melani junto al periodista Fran Rabadán

La representante de España en Eurojunior 2019 inauguró la navidad del Centro Comercial Los Arcos, de Sevilla

Redacción

Tras cinco días de su participación en EuroJunior, celebrado en Gliwice (Polonia), la cantante valenciana de doce años no deja de participar en diferentes eventos, donde es recibida con el cariño de sus fans, cariño que ella siempre devuelve.

 

La ganadora de La Voz Kids 4, ha inaugurado este fin de semana el alumbrado navideño del centro comercial, tras accionar el botón de arranque, destacando el clásico y gigantesco árbol de navidad en la puerta principal, y este año como novedad la pista de hielo situada en la zona alta del establecimiento.

 

Coincidiendo con el Black Friday, Melani interpretó en directo con su prodigiosa voz "Nessun Dorma", de la ópera "Turandot" de Puccini antes de encender las luces, y posteriormente el universal y navideño "Jingle Bells", así como el tema eurovisivo "Marte", con el que la artista nacida en La Eliana se alzó el pasado domingo 24 de noviembre con el tercer puesto representando a España, de entre 19 países europeos.

 

A continuación Melani atendió los micrófonos de Onda Joven Sevilla, del Grupo A.M.S.C., en una charla distendida con el compañero Fran Rabadán.

 

Desde este medio queremos agradecer a Daniel Motilva, Director del Centro Comercial Los Arcos, a la productora discográfica Peps Music Group y a Noelia, madre de Melani, las facilidades para compartir unos minutos con la ya artista universal, que destacó "que ya hoy tiene amigos en toda Europa".

 

La entrevista será emitida el próximo lunes 2 de diciembre a las 19.00 horas en el programa "El Cuartillo", bajo la dirección de Manu Becerra, para todas las emisoras del Grupo A.M.S.C., a traves de sus diales, App y mediante la web https://ondajovensevilla.es/, para todo el mundo.

0
0
0
s2smodern