El PP continuará reivindicando los túneles de la SE-40 y exige a Espadas que abandere su construcción frente a Pedro Sánchez

SE40

El Grupo Municipal del Partido Popular seguirá reivindicando la construcción de los túneles de la S40; "un proyecto encarrilado por el gobierno de Mariano Rajoy a través de un fondo de colaboración público - privada", ha explicado el portavoz Beltrán Pérez

"Todas las cuestiones medioambientales, técnicas y económicas quedaron resueltas en el mandato del Partido Popular y lo único que ha cambiado desde entonces es que ahora está Pedro Sánchez en la Moncola", añade.



Además, "el Partido Popular dejó el proyecto, prácticamente, culminado a falta de unos flecos por parte de la Intervención General del Estado", añade.



"La ambición de ciudad del Partido Popular no permite la renuncia que el PSOE hace a esta infraestructura, enterrando los túneles como ya advertimos", recuerda Pérez.



El Partido Popular respeta la informaciones ofrecidas sobre las dificultades técnicas por la plataforma "Sevilla Ya" y anima al colectivo a seguir reivindicando su construcción "imprescindible para el desarrollo económico de la capital y la provincia".



En este sentido, Beltrán Pérez explica que "en el mundo se levantan infraestructuras con mayor nivel de dificultad técnica que los túneles que se plantean. No cabe aludir, por tanto, a dificultades técnicas más que superadas en anteriores fases del proyecto y licitaciones del pasado".



Por eso "le exigimos al señor alcalde que levante la bandera de los túneles de la se-40 oponiéndose al criterio del Ministerio de Fomento. Espadas debe demostrar que Sevilla está por encima de los intereses partidistas del PSOE. Un PSOE que castiga por sistema a la capital de Andalucía con la connivencia de su alcalde".

0
0
0
s2smodern