El presidente de ANCCE, José Juan Morales, recibe en SICAB al embajador de Rusia en España, Yuri Korchagin

José Juan Morales y Yuri Korchagin

El gobernador de Aguascalientes (México) también ha visitado el Salón Internacional del Caballo, que encara las jornadas del fin de semana con la llegada de numerosos rostros conocidos

SICAB 2019 encara ya las jornadas del fin de semana en las que culminará su 29ª edición, con destacadas visitas institucionales y la llegada de numerosos rostros conocidos al Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, Fibes. La primera de estas visitas en la jornada de hoy ha sido la del embajador de Rusia en España, Yuri Korchagin, acompañado de la cónsul honoraria de Rusia en Sevilla, Esther Morell. Otra visita destacada en ámbito internacional ha sido la realizada por el gobernador de Aguascalientes (México), Martín Orozco. Todos ellos han sido recibidos a su llegada a SICAB por el presidente de ANCCE, José Juan Morales.

 

Inauguración del XX Congreso Internacional de Medicina y Cirugía Equina



Entre los actos han tenido lugar en la mañana, cabe destacar la inauguración del XX Congreso Internacional de Medicina y Cirugía Equina, celebrado en el marco de SICAB y organizado por el Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios.



Por su parte, ANCCE, organizadora de SICAB, ha celebrado el acto de imposición de insignias a los ganaderos socios que cumplen 25 años de pertenencia. Igualmente, al inicio del Espectáculo SICAB de hoy, han sido homenajeados los ganaderos Mª Fernanda y José Luis de la Escalera, así como José Luis García-Palacios (in memoriam), quien fuera de presidente de Caja Rural del Sur.

0
0
0
s2smodern