Llega a Sevilla el primer Festival de Música Urbana gratuito dirigido a la población joven

Festival de Música Urbana Praw

Bejo, La Zowi, Tomasa del Real, Soto Asa, Space Surimi y La Eterna completan un cartel  de música trap que acoge el Cartuja Center y para el que hay 2.000 entradas disponibles

El Ayuntamiento de Sevilla a través de la Delegación de Juventud organiza este año dentro de su programación dirigida a jóvenes de la ciudad el primer Festival de Música Urbana de Sevilla Praw! que se celebrará el próximo día 28 de noviembre en el Cartuja Center de Sevilla. Este evento, que se enmarca dentro de la propuesta cultural y de ocio para jóvenes, reunirá en la ciudad a los más reconocidos autores de música trap internacionales con artistas andaluces.

 

“Nuestro objetivo es generar propuestas y actividades dirigidas a los más jóvenes que den respuesta a sus inquietudes y que generen espacios de convivencia y alternativas de ocio. Este festival de música urbana que organizamos por primera vez responde a esa línea de trabajo”, explicó el delegado de Juventud, Juan Antonio Barrionuevo.

 

Cartel Festival de Música Urbana Praw

 

El cartel de este encuentro une a alguna de las referencias de la música trap del momento del país, como Bejo, La Zowi y Soto Asa; internacionales como Tomasa del Real; y gente de la tierra como los jerezanos Space Surimi. Entre todos acumulan cientos de miles de reproducciones en los diferentes canales de distribución de música en internet.

 

Los interesados en asistir sólo tienen que descargarse la invitación a través del perfil de Instagram SevillaCultura y en la página web eventbrite.es, y presentarla en puerta con una acreditación de mayoría de edad. El número de entradas se ha limitado por cuestiones de seguridad del recinto a unas 2.000 personas y las actuaciones comenzarán a partir de las 19:00 horas.

0
0
0
s2smodern