El PP lamenta que, para Espadas, atajar la oleada de delincuencia en Los Remedios no sea “urgente”

Beltrán Pérez - RDP

Espadas no admite la moción urgente del Partido Popular que solicitaba la adopción de medidas de seguridad ante el incremento de la delincuencia y vandalismo en el barrio de los Remedios

  • Beltrán Pérez: “Para Espadas, lo urgente son los viajes, las galas y los foros. La solución de los graves problemas que padece la ciudad no es prioritario y atajar lo que están sufriendo los vecinos de los Remedios mucho menos”

 

El Partido Popular lamenta que el alcalde Juan Espadas haya desestimado la moción urgente que el Partido Popular ha presentado al Pleno en el que solicitaba la adopción de medidas ante el incremento de la delincuencia y el vandalismo en el barrio de Los Remedios.

 

Precisamente, el día de ayer el Partido Popular se hacía eco de las quejas de los vecinos de los Remedios que en los últimos meses han padecido un repunte de la delincuencia en robos en domicilio, comercios, robos con fuerza en las calles del barrio y los parques unido a un fenómeno de vandalismo vinculado en la botellona que hace que cada mañana amanezcan decenas de coches con los cristales rotos y retrovisores partidos.

 

Sobre este asunto, el Partido Popular presentó en tiempo y forma una moción urgente en la que se solicitaba al Pleno la adopción de medias que reforzaran la seguridad con arreglo a los siguientes acuerdos:

 

PRIMERO: Que de manera urgente se incremente el número de efectivos de Policía Local que transiten por el barrio de Los Remedios, aumentando la vigilancia de la zona.

SEGUNDO: Que a la mayor brevedad se tomen las medidas oportunas para establecer controles disuasorios en las zonas de botellón y en sus entornos.

 

El Partido Popular lamenta que esta moción no haya sido sometida, ni siquiera a debate y el alcalde la haya bloqueado por no considerar el carácter “urgente” de esta demanda.

 

“Para Espadas, lo urgente son los viajes, las galas y los foros. La solución de los graves problemas que padece la ciudad no es prioritario y atajar lo que están sufriendo los vecinos de los Remedios mucho menos”, ha concluido Beltrán Pérez.

0
0
0
s2smodern