Pimentel: “Esperemos que el anuncio para el traslado del depósito de grúa no sea otro globo sonda de Espadas”

Pimentel - Depósito de la grúa municipal

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento, recuerda que “en 2018 el alcalde también puso fecha y lugar a la mudanza” y “ a día de hoy los vecinos de Los Remedios siguen sin tener una solución”

“Esperemos que el anuncio de trasladar el depósito de grúa al Polígono El Pino no sea otro globo sonda de Espadas”, ha asegurado el portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Sevilla, Álvaro Pimentel, en la pregunta que ha realizado al alcalde en el Pleno municipal de este jueves en relación a este asunto. Así, ha recordado que “ya en 2018 el gobierno del PSOE hizo un anuncio similar a éste” pero “la realidad es que dos años después los vecinos de Los Remedios siguen soportando las consecuencias de tener el depósito de la grúa al lado de sus domicilios”, ha advertido.

 

Pimentel ha recordado que este asunto “viene de lejos” y que “ni los gobiernos del PP ni del PSOE han sido capaces de darle una solución”. Por ello, ha mostrado su “satisfacción” porque “gracias a una pregunta formulada por el grupo municipal de Ciudadanos, el alcalde haya acelerado los trámites para que se lleve a cabo el traslado del depósito de grúa”. Una decisión que “sobre todo va a alegrar a los vecinos de Los Remedios”, que “llevan ya demasiados años esperando a las que las promesas políticas del bipartidismo se conviertan en una realidad”, ha dicho.

 

El portavoz municipal de la formación naranja ha anunciado que “estaremos vigilantes” para que “no se incumpla esta promesa” y “en el tiempo y forma que el alcalde ha anunciado se ejecute la mudanza de la grúa a su nueva ubicación”. Asimismo, ha exigido al gobierno municipal que “el día después de este traslado se inicien los trabajos necesarios para integrar la parcela en el Parque de Los Príncipes”, tal y como se recoge en el Plan General de Ordenación Urbana, de modo que “los vecinos de Los Remedios y todo el conjunto de los sevillanos puedan disfrutar de esta gran zona verde y de los equipamientos públicos que en ella deben habilitarse”, ha concluido.

0
0
0
s2smodern