“El cese de la delegada de Bienestar Social confirma la parálisis del gobierno de la ciudad”

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Sevilla, Álvaro Pimentel, cree que es “inaudito” que con solo tres meses de mandato el alcalde “se vea obligado a reorganizar su gobierno”

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Sevilla, Álvaro Pimentel, ha asegurado hoy que el cese de la concejal Encarnación Aguilar (PSOE) como delegada de Bienestar Social “confirma la parálisis del gobierno municipal” y de la “gestión socialista de la ciudad”. En este sentido, ha recordado que “Ciudadanos ya alertó de esta situación de interinidad hace unos días”, cuando denunció que “un retraso sin motivo alguno” en el nombramiento de cargos directivos.

 

“Esta decisión que ha tomado hoy el señor Espadas deja en evidencia su falta de previsión y la incapacidad de este gobierno para gestionar los problemas de la ciudad”, ha advertido. De hecho, ha considerado “inaudito” que “solo tres meses después de su toma de posesión” el alcalde haya decidido “prescindir de la responsable de una de las áreas más importantes de su gobierno”.

 

Así, ha advertido que de “Bienestar Social dependen asuntos tan importantes como la gestión de los planes integrales y las actuaciones en zonas con necesidades de transformación social” que “necesitan de un gobierno activo que actúe con urgencia para solucionar sus problemas”, ha dicho. “Esto confirma que el señor Espadas y su gobierno han tenido abandonados a los barrios más necesitados de la ciudad”, ha lamentado.

 

Pimentel también ha asegurado que el resto de modificaciones que el alcalde ha realizado en el ejecutivo municipal, y que afectan principalmente al área de Movilidad, “dejan a la luz que el suyo es un gobierno totalmente superado por los problemas de los sevillanos” e “incapaz de ofrecer soluciones reales y efectivas a las necesidades de los ciudadanos”, ha concluido.

0
0
0
s2smodern