El Partido Popular ha pedido un plan especial de reparación de acerados ante el mal estado y degradación de los mismos

Acerado en Sevilla
"Es un problema generalizado en todos los distritos de la ciudad y nos preocupa el grave peligro que supone para el ciudadano", explica la concejal popular Ana Jáuregui
 
El Partido Popular alerta que es algo que padecen, sobre todo, las personas mayores, aquellas otras que tienen movilidad reducida por discapacidad o los padres que transitan con carros de bebé.
 
 
"Diariamente nos encontramos con caídas y serias dificultades para transitar. Además, el mal estado de los acerados contribuye a ofrecer una imagen de degradación tanto en las calles del centro como en los barrios, lo que va en perjuicio de vecinos y visitantes", asegura la edil.
 
 
El Partido Popular destaca la insuficiencia de las inversiones en esta materia y la necesidad de establecer un plan especial que actúe de manera global en toda la ciudad.
 
 
"Sevilla no puede ser solo ciudad de cumbres y grandes eventos porque al final, el día a día, es que descuidamos continuamente. Son los problemas de los ciudadanos, los más comunes, los que determinan las cosas que verdaderamente importan y el alcalde no puede mirar para otro lado en este sentido", ha concluido.
0
0
0
s2smodern