Un joven de 22 años asesina a un hombre de 59 en Valencina tras una discusión

Guardia Civil - Agencia EFE

|EFE|

El agresor ha sido trasladado a los calabozos de la Guardia Civil

Un joven de 22 años ha sido detenido esta noche en Valencina de la Concepción (Sevilla) tras matar, presuntamente, a un hombre de 50 con un arma blanca tras mantener una discusión con él.

 

La Guardia Civil ha informado de que sobre las 20.30 han sido avisados los servicios de emergencia de que una persona yacía muerta en una vivienda tras una discusión entre ambos.

 

La discusión se ha producido en una casa de la calle Federico García Lorca del municipio, una zona residencial de viviendas adosadas situada cerca de la salida del municipio hacia el vecino de Castilleja de Guzmán.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

En esa casa vive la pareja del fallecido, sin que éste conviviese con ella, y no han trascendido los motivos por los que el presunto agresor estaba en la vivienda.

 

A la llegada de los agentes, han encontrado muerto a la pareja de la propietaria de la vivienda, con varias heridas de arma blanca a la altura del corazón.

 

Al parecer, agresor y víctima se habían conocido hacía poco, y ya se había producido alguna discusión entre ambos, sin pasar a mayores.

 

El joven ha sido trasladado al hospital Virgen Macarena de Sevilla para que sea valorado en la unidad de salud mental, y de forma inmediata ha sido conducido a los calabozos de la Guardia Civil.

 

La Policía Judicial de Sanlúcar la Mayor se ha hecho cargo de la investigación.

 

El cadáver ha sido levantado pasadas las 23.30 horas, y trasladado al Instituto Anatómico Forense de Sevilla para que le sea practicada mañana la autopsia.

0
0
0
s2smodern