VOX muestra su conmoción por el doble asesinato de Dos Hermanas y pide celeridad en las investigaciones

adrian-trashorras-vox

El portavoz del Grupo Municipal, Adrián Trashorras, ha lamentado que “una disputa de carácter vecinal haya desembocado en un suceso de tamaña violencia en nuestro municipio” y ha mostrado el pésame a familiares y allegados de los vecinos fallecidos

El Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha mostrado su conmoción por el doble asesinato registrado este viernes en el municipio y ha pedido celeridad en las investigaciones para esclarecer todos los detalles de este lamentable suceso.

 

El portavoz municipal de VOX, Adrián Trashorras, ha lamentado el trágico suceso acaecido en la localidad nazarena, donde en torno a las 14 horas, el Servicio de Emergencias 112 ha recibido un aviso de que una mujer había intentado atropellar a un hombre y a otra mujer en las inmediaciones de una parcela ubicada en la Calle Padre Fernando Trejo, en la barriada de Vistazul. Poco después, a las 14:15h, el 112 ha recibido otra llamada informando de que esta mujer, de unos 50 años, había apuñalado a esas dos personas, que han fallecido.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El concejal de VOX ha declarado que “estamos consternados por esta noticia, no entendemos cómo una simple disputa vecinal puede haber desembocado en un doble asesinato”, y ha reclamado de las autoridades “una investigación para aclarar lo sucedido, ya que este tipo de acontecimientos de tamaña brutalidad causan inquietud entre nuestros vecinos.”

 

De igual modo, Adrián Trashorras ha trasladado el pésame de todo su Grupo Municipal a los familiares y allegados del matrimonio asesinado, esperando que “tras la preceptiva investigación que aclare las circunstancias de lo ocurrido, caiga todo el peso de la Ley contra la autora de este brutal acto que ha sobrecogido y alterado la paz y convivencia de todo nuestro municipio”.

 

“Dos Hermanas ha dejado de ser un municipio tranquilo y familiar; nos estamos acostumbrando a que proliferen sucesos de gran magnitud, cuestión que siempre es de lamentar. Desde VOX deseamos que la convivencia y respeto entre nuestros paisanos siga siendo una tónica general, del mismo modo que seguiremos trabajando sin descanso para incrementar la seguridad en el municipio, muy mermada en los últimos años”, ha concluido.

0
0
0
s2smodern