El Ayuntamiento palaciego reconoce el comportamiento ejemplar durante la cuarentena de las niñas y niños con un diploma acreditativo que pueden descargarse de la web municipal

diploma niños Los Palacios y V

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ha puesto a disposición de todos los vecinos un Diploma, a descargar en la web municipal www.lospalacios.org para que puedan entregárselo a las niñas y niños del municipio y del mundo, como premio y recuerdo por el comportamiento ejemplar que han demostrado durante el primer mes de confinamiento domiciliario por el Covid-19.

 

Hoy, martes 14 de marzo, se cumple un mes del confinamiento domiciliario tras la declaración del estado de alarma decretado por el Gobierno de la nación para hacer frente al coronavirus.

 

Para el alcalde palaciego, Juan Manuel Valle, “nuestros hijos e hijas están demostrando ser unos campeones, con un comportamiento ejemplar. Por eso hemos querido sacar este humilde diploma con el que podréis agradecerles su entrega. Será un detalle que no olvidarán cuando sean mayores y recuerden este momento extraordinario en la historia de la Humanidad”.

 

Muchos vecinos han mostrado su agradecimiento a través de las redes sociales en cuanto han conocido el detalle, ya que los más pequeños están dando una grandísima lección a todosColaborando en las tareas de la casa y además asistiendo a las clases telemáticas que sus profesores y maestros han preparado de manera tan minuciosa y especial para ellos.

 

En los 13 colegios de Los Palacios y Villafranca, para el curso 2019-2020 estaban matriculados más de 4.200 alumnos en los ciclos de Educación Infantil, Primaria y Educación Especial, repartidos de la siguiente manera; 1.253 alumnos en los cursos de Infantil y más de 2.900 en los de Primaria.

 

Según el delegado municipal de Educación, Jesús Condán, los datos de escolarización del actual curso escolar reflejan cifras muy positivas en Los Palacios y Villafranca, “ya que se aumentó con respecto al curso anterior en 141 niños matriculados en Infantil y Primaria; particularmente en Infantil de tres años donde se inscribieron 109 alumnos más, reflejo de la importante tasa de natalidad de la que goza el municipio y da la razón a nuestra comunidad educativa cuando reclaman nuevas líneas”.

0
0
0
s2smodern