Fallece la primera persona por coronavirus en Los Palacios y Villafranca

Los Palacios y Vfca

El alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle, confirmó este sábado 28 de marzo el primer fallecimiento por COVID-19 de una persona de la localidad

  • Según comunicó el primer edil a través de su perfil de facebook “se trata de un nuevo caso que no conocíamos hasta hoy mismo, confirmado directamente por sus familiares, a los que agradezco la información y traslado mi más sentido pésame en nombre de todo nuestro pueblo”

Valle, pidió asimismo “el máximo respeto para dicha familia” y que no se hagan circular bulos, audios ni comunicaciones que puedan herir sus sentimientos en momentos tan difíciles”.

 

El alcalde aseguró también que “según me han trasladado directamente, su familia está en contacto con las autoridades sanitarias para seguir el protocolo de aislamiento y cuarentena”, ya que el positivo fue del día 27.

 

El regidor municipal se dirigió a los vecinos para pedirles que “sigamos en nuestras casas, como está haciendo la inmensa mayoría de los palaciegos” y a los que no cumplen la cuarentena les digo que “no busquéis excusas injustificables para salir. Porque no las hay. Y no sois más graciosos ni más listos por hacerlo. Sois unos auténticos irresponsables y nos ponéis en peligro a los demás”.

 

“Podemos ser portadores del virus y no saberlo; podéis contraerlo en cualquier lugar”, concluyó el primer edil palaciego.

0
0
0
s2smodern