El PP anuncia una ofensiva en la calle para demostrar el malestar ciudadano ante un alcalde ausente

foto Beltrán Pérez intermunicipal Carmona

El portavoz del Grupo Popular, Beltrán Pérez, durante la Intermunicipal del PP, ha criticado a Espadas por estar "agravando los problemas de la ciudad que, lejos de solucionarse, van a peor desde su llegada a la alcaldía"

  • El PP apunta a la limpieza, al medio ambiente o la inseguridad como paradigmas de esa Sevilla que espera sentada a un alcalde que no tiene la cabeza puesta en la ciudad 
  • Beltrán Pérez: “Frente a un alcalde ausente de la ciudad, en permanente gira de autobombo, en precampaña por sus aspiraciones personales a la Junta, el PP ofrece la dedicación 24 horas a los problemas de la ciudad”

 

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez, ha asegurado hoy que el grupo municipal se "echará la calle para demostrar el descontento vecinal y plantear soluciones a sus problemas ante la descarada ausencia del alcalde de Sevilla".

Publicidad

Estas declaraciones las ha hecho Pérez en el marco de la Intermunicipal que el Partido Popular está celebrando en Carmona.

 

"Frente a un alcalde ausente de la ciudad, en permanente gira de autobombo, en precampaña por sus aspiraciones personales a la Junta, el PP ofrece la dedicación 24 horas a los problemas de la ciudad", ha asegurado Pérez. Un alcalde que ayer no acudió a la misa que dedicamos a Alberto y Ascen, que es una fecha que todo alcalde debe tener marcada en rojo en el calendario, porque estaba otra vez fuera de Sevilla, esta vez en Oporto, participando en otra conferencia".

 

Beltrán Pérez ha explicado que en estos momentos de inestabilidad política a nivel nacional, es necesario que los vecinos aprecien la cercanía de sus representantes públicos y sean útiles para la solución de sus problemas. Así, ha criticado a Espadas por estar "agravando los problemas de la ciudad que, lejos de solucionarse, van a peor desde su llegada a la alcaldía".

 

El PP apunta a la limpieza, al medio ambiente o la inseguridad como paradigmas de esa Sevilla que espera sentada a un alcalde que no tiene la cabeza puesta en la ciudad. 

 

“Espadas ha dicho que hay alcalde para rato. Y la sensación que tienen los vecinos es que hay alcalde "a ratos, para un rato y para pasar el rato mientras los problemas de la ciudad no se solucionan", señala el portavoz Popular.

 

“Se está demostrando que a través de una rueda de prensa, un tuit o una historia de Instagram el Partido Popular está siendo palanca para que los problemas del día a día se vayan corrigiendo. "Ese concepto de oposición útil a los vecinos es el que vamos a intensificar a partir de ahora en la calle. Haremos ver que las cosas no funcionan, que la ciudad está estancada, que de nada sirve que el turismo crezca si no genera empleos de calidad o no sabemos acompasar servicios públicos como la limpieza a la llegada de foráneos", ha explicado.

0
0
0
s2smodern