Buen ambiente y gran participación en las 48 horas multideportivas

El equipo Rafael Díaz se proclamó campeón en la final de las 48 horas de fútbol-sala frente al Yesterday, mientras que las sevillanas del “Miau” ganaron en la categoría femenina.

Con muy buen ambiente y gran participación se han desarrollado las 48 horas multideportivas desde este viernes hasta anoche cuando se disputó la final masculina de las 48 horas de fútbol sala entre los equipos Yesterday y Rafael Díaz, al termino del partido se llegó con empate a 2 y en la tanda de penaltis el equipo de Rafael Díaz marcó los tres goles, y se proclamó Campeón del torneo. En la categoría Veteranos el vencedor fue el equipo Tertulianos del Moli, mientras que en féminas, las sevillanas del Miau se impusieron también en la tanda de penaltis en un disputadísimo encuentro a las palaciegas del Moñigas City.

 

Tanto el alcalde Juan Manuel Valle, como el delegado municipal de Deportes Jesús Condán, valoraron “la gran deportividad que ha reinado en el campeonato, haciendo grande al deporte en sus diferentes modalidades, hemos sido testigos del gran ambiente que se ha vivido, y cómo la deportividad ha hecho gala en los más de 800 deportistas que han pasado durante el fin de semana por las pistas del polideportivo municipal y aquí en el pabellón José Moral, donde se han disputado las finales del campeonato de las 48 horas de fútbol sala”.

 

En cuanto a las otras disciplinas deportivas los ganadores han sido: en Tenis categoría Absoluta, Damián Vélez, en Alevín,Juan Luís Ruiz, en Padel con tres divisiones: 1ª División, el equipo formado por Dani y Jorge; 2ª División Cristian y Carlos; y 3ª división Isaac y Adri. En Rugby han participado diferentes equipos y categorías, Así en Sub 12 Carmona, Sub 14 Utrera, Sub 16 Carmona, Sub 18 Coria, y Serior Los Palacios. En Baloncesto Senior Carletes Boys, en Juveniles Unipaja Málaga, Cadetes , Macabi Levantá, Infantil, Los Palacios City, Alevines masculino The Varriors, Alevín femenino, Dulcinea, y Benjamín, Los Fieras. En Balonmano Senior masculino, Imbatidos de PulevaJuvenil masculino, Los Palacios, Infantil masculino, San Felipe Neri A, Infantil Femenino Los Palacios.

 

Recordemos que este año se ha cumplido la XXXVIII Edición de las 48 horas de fútbol sala y que por segundo año consecutivo son multideportivas, sumándose además el Fútbol-Sala femenino, Baloncesto 3x3, Tenis, Balonmano Playa, Pádel, Rugby playa.

 

Los Clubes que han participado en multideporte son: Club Baloncesto Quijote, y Club Baloncesto Los Palacios-Burguer King, con 39, Club Balonmano Los Palacios, con 6 equipos senior, 2 juveniles y 5 equipos mixtos, Club de Padel X4. Con 20 parejas, Club de Tenis Manolo Cabeza, con 28 participantes, Club de Rugby Los Palacios, con 4 equipos senior, 4 sub 18, 4 sub 14 y 4 en féminas. Además participaron 23 equipos senior en Fútbol-Sala y 8 equipos veteranos, en Fúbol-Sala femenino 6 equipos.

0
0
0
s2smodern