Denuncia Pública: Los usuarios del IMD San Pablo lamentan el abandono que sufren las instalaciones del Centro Deportivo

IMD San Pablo

Hola, mi nombre es Álvaro y soy usuario, junto con mis dos hijos y mi mujer, de las instalaciones IMD San pablo

Es una lástima ver el deterioro de estas instalaciones ¡Con lo que fueron en su día! Incluso con piscina olímpica que albergó alguna que otra competición, ahora en desuso, abandonada y destruida por el olvido.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Desde hace un tiempo vengo notando una dejadez en su mantenimiento general (cintas andadoras del gimnasio averiadas desde hace meses, azulejos de la pared caídos…).

 

El 13 de diciembre de 2019, tras manifestar nuestro enfado a la coordinadora de la piscina, hice una denuncia a través de Twitter a la cuenta oficial del IMD y al Ayuntamiento de Sevilla, ya que mi hija con un 33% discapacidad, sufrió un accidente en el vestuario de minusválidos femenino, porque que se levantaron varias lozas del suelo y se lastimó un pie, necesitando atención médica del centro. ¿Hay que llegar al extremo para que se arreglen?.

 

En dicha denuncia también hice unas fotos al vestuario masculino de la zona sótano del edificio de la piscina, sin recibir respuesta alguna, donde se podían apreciar unas manchas de humedad por todo el techo. Pues bien, a día de hoy, todavía continúan dichas manchas y, por supuesto, mucho más grandes, alimentadas por la nula ventilación e inexistente limpieza y desinfección de la zona en meses.

Falta de mantenimiento IMD Instalaciones Centro Deportivo San Pablo 

Lo único que pido es que se mantenga un mínimo mantenimiento de las instalaciones y algo más de desinfección de las mismas ya que, hablando con varios padres y madres de niños que las utilizan, coinciden también en que se han dado casos de papilomas en los pies de varios pequeños, que no me extraña nada viendo las fotos que aporto.

 

Sin más me despido, no sin antes mencionar una cita de Napoleón Bonaparte muy importante para mí: "El agua, el aire y la limpieza son los principales productos de mi farmacia".

0
0
0
s2smodern