La plataforma, Nobex Partners, “apuñala” a sus clientes más vulnerables

Nobex Partners

Las emisoras de radio que en un principio contrataron los servicios básicos de Nobex Partners cuando eran gratuitos para poder disponer de una App, reciben “una puñalada” por parte de la empresa y les condiciona a pagar una cuota mensual mínima de 45$ al mes

Hace pocos días, Nobex Partners envió a sus clientes un email notificando el fin del servicio a todos los clientes que tuvieran el plan básico con ellos para advertirle que a partir del día 15 de abril aquellos que no hayan actualizado al plan de pago encontrarán sus App eliminadas.

 

Los clientes denuncian que cuando crearon sus App con Nobex Partners en ningún momento se les notificó que el plan básico iba a desaparecer siendo obligatorio el pago de una cuota mensual como ahora están exigiendo. Alegan que de haberlo sabido, hubieran elegido otras opciones en las que no se encontrasen perjudicados tal y como les están ocurriendo ahora.

 

Para tapar la desfachatez de este ataque tan mísero en plena crisis mundial causada por el Covid-19, Nobex Partners intenta seducir a los clientes ofreciendo un descuento temporal los dos primeros meses, critican los usuarios de la plataforma.

 

Una de las empleadas de Nobex Partners alega que desafortunadamente para ellos, la crisis mundial, no es una excepción. Retiran el plan gratuito porque estaba disponible sobre la base de que los ingresos publicitarios generados por las aplicaciones respaldarían el costo de mantener las aplicaciones en vivo en las tiendas. Sin embargo, en la situación actual, los ingresos publicitarios ya no generan lo suficiente para cubrir estos costos y no tienen más remedio que pedirle a las estaciones que les ayuden a cubrir este costo ahora. Lo ofrecieron gratis el mayor tiempo posible, pero ya no es sostenible para ellos.

 

Entre las muchas emisoras afectadas, se encuentran varias emisoras del grupo AMSC, como son Gran Vía Radio, Nueva Onda Radio Yunquera y Onda Joven Sevilla que seguirán ofreciendo su emisiones online a través de aplicaciones como, TuneIn Radio, que se puede descargar en el siguiente enlace: Descargar TuneIn Radio

 

El equipo de desarollo tecnológico del grupo AMSC ya se encuentra desarrollando su propia App y de las diferentes emisoras que alberga, la cual estará disponible en breve para Android e iOS.

0
0
0
s2smodern