Jimena Coronado, novia de Joaquín Sabina, se une al aplauso solidario por el Coronavirus

Jimena Coronado, novia de Joaquín Sabina, se une al aplauso solidario por el Coronavirus

Aplausos, aplausos, y más aplausos eso es lo que está viviendo el mundo entero ante la situación del confinamiento debido a la pandemia del COVID-19

Europa Press

Valorar y agradecer a otras personas lo que están haciendo por el resto de la población es lo que se está viviendo cada día con emoción día tras día desde Pedro Sánchez y el Gobierno decretase el estado de alarma el pasado sábado de 14 de marzo a las 21:00 de la noche.

Son millones de personas las que todos los días homenajean al sector sanitario. Jimena Coronado, la pareja de Joaquín Sabina, es una más.


Como el resto de sus vecinos, Jimena abandonó su encierro por unos minutos para salir al balcón de su domicilio y reconocer el esfuerzo de médicos y enfermeros que están haciendo para luchar contra el coronavirus.

Recordemos que Sabina estuvo ingresado recientemente por una caída fortuita.


En su último concierto en el Wizink Center de Madrid durante su gira con Serrat, y coincidiendo con su cumpleaños 12 de febrero, Joaquín Sabina sufría una caída del escenario que asustaba a todos los presentes y obligaba al cantante a ser ingresado en el Hospital Ruber Internacional y operado con éxito.

0
0
0
s2smodern