Joaquín Sabina se cae sobre el escenario durante un concierto

Joaquín Sabina durante un concierto

El cantante jienense, que este miércoles ha cumplido 71 años, estaba comenzando a interpretar la canción 'Mediterráneo'

El compositor y cantante jienense Joaquín Sabina se ha caído esta noche del escenario del Wizink Center de Madrid, donde estaba dando concierto junto con Joan Manuel Serrat, dentro de su gira 'No hay dos sin tres'. En concreto, Sabina, que precisamente este miércoles cumple 71 años, estaba comenzando la canción 'Mediterráneo' cuando se ha desplomado. Las asistencias del Samur se han llevado al cantante en camilla.

Según ha confirmado a Efe la promotora del mismo, no ha sido un desmayo, sino una caída, cuando el espectáculo apenas llevaba media hora.

Sabina, que ha sido llevado en camilla fuera del escenario, está siendo reconocido en estos momentos por los médicos, aunque según las primeras estimaciones, su estado no reviste gravedad.

Ampliamos: Sabina sale en silla de ruedas al escenario para confirmar la suspensión del concierto y tranquilizar a los seguidores. Dice que le duele el hombro y que regresarán el 22 de mayo. Susto y sobresalto considerables. Se ha llevado “un buen golpe” y le harán pruebas en el hospital.
0
0
0
s2smodern