Esperado y rotundo éxito en el estreno del programa radiofónico VyDA

VyDA

Era de esperar que un espacio de radio con estas características arrasara en su estreno con una audiencia entregada durante casi una hora de duración

Artículo relacionado

La emisora de la capital hispalense, Onda Joven, adherida al grupo AMSC, emitirá tras el verano un espacio radiofónico de carácter científico divulgativo contra el angiosarcoma

En la tarde de ayer jueves se estrenó el primero de muchos del programa de radio, Vyda, Voz y Difusión del Angiosarcoma, siendo el programa más escuchado por la audiencia de las emisoras del grupo AMSC, alcanzando online los más de diez mil oyentes más la audiencia que se sumó a través de las ondas hertzianas.

 

Las palabras del director del programa, Juan Antonio Suárez y las explicaciones de los médicos de oncología e investigadores de reconocido prestigio del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, Javier Martín y Nadia Hindi, alcanzaron de lleno el interés de una audiencia entregada y curiosa por saber más sobre los contenidos tan relevantes que se exponen durante la emisión del mismo. Además de la sección de las noticias de más interés las cuales destacan los avances de las mejoras en la investigación sobre la erradicación del cáncer o de como poder convivir con la enfermedad. 

 

La audiencia puede contactar con el programa en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para realizar cualquier consulta o participar en el mismo.

Cada jueves a las ocho de la tarde tienes una cita con Vyda en Onda Joven Sevilla y en las emisoras del Grupo AMSC.

0
0
0
s2smodern