Hawkers continúa con su expansión hacia el Sur

Tras las aperturas de nuevos establecimientos en Sevilla y Granada, la compañía continúa su expansión en Andalucía con dos nuevas tiendas en Almería y Cádiz

Hawkers, la empresa de gafas de sol y óptica líder en estrategias de marketing online y growth hacking, ha escogido el sur de la península para abrir cuatro nuevas tiendas, continuando con su plan de expansión. Con la apertura de estas tiendas en las que venderán todo su catálogo de gafas de sol, Hawkers se establece prácticamente en todas las provincias andaluzas.

 

Este jueves le toca el turno al establecimiento situado en el centro comercial Las Dunas, en Sanlúcar de Barrameda, en un local de 48 m2. El viernes 28 será el momento de la tienda ubicada en el famoso centro comercial Gran Plaza, en Roquetas de Mar, Almería. La semana pasada se inauguraron también las tiendas del Centro Comercial Nervión Plaza en Sevilla, de 46 m2, y del Nevada Shopping, en Armilla, que cuenta con 70 m2. 

 

Estos establecimientos venderán productos de todas las marcas del Grupo Hawkers: Northweek, Wolfnoir, Miss Hamptons y la firma de relojes Bratleboro, incluyendo las últimas novedades de Hawkers, como la colección recién lanzada con Paula Echevarría.

 

La colección de Hawkers del año 2019 presenta una elevada calidad y un cuidado diseño, con modelos Fashion, Sportwear, Lifestyle y Performance.  Hawkers además lanzará en los próximos meses modelos exclusivos Made in Italy con acetato Mazzuchelli y acero inoxidable.

 

En tan solo cinco años, Hawkers se ha situado entre las 3 primeras marcas de gafas de sol del mundo por unidades vendidas y entre las 10 marcas españolas de moda más reconocidas a nivel internacional.

0
0
0
s2smodern