Las Chuches regresan con su tema "Como Ronea" en lo más alto del panorama musical

LAS CHUCHES
Vuelven con su clásico "CÓMO RONEA", con la colaboración de Daviles de Novelda, celebrando el decimoquinto aniversario del lanzamiento de esta canción que las catapultó al éxito
 
En estos momentos, a tan solo 10 días de su estreno, superan los dos millones de visualizaciones en youtube y durante tres días se posicionan en el top 1 de tendencias de esta plataforma.

 Las Chuches vuelven a triunfar, tal como lo hicieron hace 15 años, con la canción “Como Ronea”

En el video “Cómo Ronea” – 15º Aniversario, podemos escuchar un Remix de esta famosísima canción que catapultó al grupo a lo más alto. En esta ocasión Las Chuches han contado con la colaboración de Daviles de Novelda, que ha aportado a la popular canción un aire actual, resultando un tema muy renovado con mezclas de estilos flamenco pop, reaggeaton y trap.

 

COMO RONEA:

01 El video alcanzó las 100.000 visitas. Estreno

02 3 días como Nº 1 en #Tendencias en Youtube. 5 días

03 “Como Ronea” supera el 1.100.000 visitas en Youtube. Digital

04 Ha sido escuchada por 372.000 oyentes en la plataforma Spotify en su primera semana.

 

COMIENZOS

El grupo Las Chuches, compuesto en sus comienzos por Sara, Marina y Melody, se hizo muy famoso con el lanzamiento de su primer disco “Como Ronea”, un terremoto musical y una revolución en el panorama de la música en español. Las Chuches, con un estilo musical que se engloba en el denominado Flamenco Pop, ya ha sacado al mercado varios trabajos.

 

ÉXITOS

Como Ronea en el año 2004, compuesto por 8 temas, algunos tan conocidos como , “Como vengo” , “El pantalón” , “Chicas guerreras” , “Como ronea” , “Agua de luna” Qué Paranoia en el año 2007, con un estilo musical rumbero, que incluye temas como: “Locura” , “Que me lleve”, “Que paranoia” , y “Lunera.

 

TRAYECTORIA

Once años después, Las Chuches salen de un parón que ellas siempre han mantenido como “temporal“. En esta ocasión, Marina Moreno Martínez (27 años) y Saray Jiménez Cortés (26 años) firman con nuestro sello discográfico con la intención de regresar con más fuerza que nunca. De la mano del productor del primer disco Cesar Moreno (Gúito), las dos cantantes andaluzas han sacado el nuevo single “Un capricho” que vio la luz el 27 de Diciembre. En mayo de 2019 Las Chuches lanzan su segundo single “Te quiero ver bailar” junto con Jony Losada.

0
0
0
s2smodern