Moreno: “Tengo el gran reto de lograr la igualdad entre todos los andaluces ya sean del litoral, urbanos o del interior”

Juanma Moreno

En la inauguración de la sede del PP en Ubrique, Juanma Moreno afirma que la localidad y la provincia de Cádiz “necesitan un cambio como el que poco a poco se está haciendo en Andalucía”

  • “Lo lograremos contando con los ciudadanos, siempre pensando en el interés general y buscando consenso”, para conseguir que los ciudadanos de interior y de pueblos pequeños no tengan menos oportunidades que el resto

  • Muestra su “máximo respaldo y orgullo al sector de la piel, que produce calidad, marca Andalucía y marca España” 

 

El presidente del Partido Popular Andaluz y de la Junta, Juanma Moreno, ha defendido esta tarde que “el gran reto” que tiene como presidente autonómico y del PPA es “lograr la igualdad de todos los andaluces, entre los del litoral, los urbanos y los del interior que habitualmente tienen menos oportunidades”. “Queremos ser iguales que el conjunto de los españoles, pero también trabajamos para que seamos iguales entre nosotros”, precisó Moreno. 

Juanma_Ubrique

En la inauguración de la sede del Partido Popular en Ubrique (Cádiz), explicó que “las puertas están abiertas a todos los vecinos de la localidad para que sepan que aquí hay un proyecto político dispuestos a escucharlos y atenderlo en todas sus reivindicaciones y necesidades”.

 

Así, señaló que tiene puestas “muchas expectativas en este gran municipio, en la Sierra de Cádiz así como en toda la comarca y la provincia gaditana”.

 

El presidente del PPA quiso también “apoyar absolutamente” a toda la actividad económica que se desarrolla en Ubrique, haciendo especial mención a la relacionada con la piel. “Aquí la piel recibe uno de los mejores, o el mejor, tratamiento del mundo y aquí se fijan las mejores marcas mundiales”. Por ello, incidió en que tienen su “máximo respaldo y orgullo” estos empresarios que “producen calidad, marca Andalucía y marca España”.

 

“Desde el Gobierno del cambio vamos a seguir para mejorar las condiciones de las empresas, trabajamos para que tenga menos impuestos y menos burocracia y puedan mejorar su actividad económica”, finalizó Moreno recordando que “Ubrique y la provincia de Cádiz necesitan un cambio como el que poco a poco se está haciendo en Andalucía”. Un cambio que se hace, continuó, “contando siempre con los ciudadanos, siempre pensando en el interés general y buscando el consenso”.

0
0
0
s2smodern