Detenido un policía local de Sevilla por malos tratos a su pareja

Vehiculo de la Guardia Civil

El agente, destinado en el distrito Casco Antiguo, ya fue arrestado hace un año por el mismo motivo

  • Tiene otro antecedente por conducción temeraria

 

AGENCIAS

La Guardia Civil ha detenido a un policía local de Sevilla por agredir presuntamente a su pareja, a la que habría causado lesiones. Se trata de un agente destinado en el distrito Casco Antiguo de la capital andaluza y cuya identidad responde a las iniciales J. A. M.

Este policía ya fue detenido hace un año por el mismo motivo, una agresión a su compañera sentimental. Tiene además otro antecedente, después de que fuera arrestado por conducción temeraria por saltarse un control de la Guardia Civil en la carretera de Cádiz.
 

Los hechos ocurrieron en Mairena del Aljarafe. La Guardia Civil de este municipio lo detuvo como presunto autor de un delito de malos tratos. Tras su detención, el policía local solicitó un habeas corpus, un procedimiento legal por el que debe ser trasladado de inmediato ante el juez de Guardia para que revise si la detención es correcta y ajustada a la ley. El agente detenido es licenciado en Derecho.

El juez comprobó que el arresto era pertinente y estaba fundamentado, por lo que el policía local fue trasladado de nuevo a los calabozos de la Guardia Civil, donde permanece a la espera de ser puesto a disposición de los juzgados de Violencia sobre la Mujer de la capital andaluza. 

0
0
0
s2smodern