Un incendio en una vivienda de Sevilla deja dos víctimas mortales

Actuación de los servicios de emergencias

Sobre las 4:40 horas de este viernes los servicios de emergencias de Sevilla eran alertados en relación a un incendio que se estaba produciendo en una vivienda situada en la cuarta planta de un bloque de la Av. San Juan de la Salle, 55

  • Inmediatamente se personan en el lugar efectivos de Bomberos, Policía Local, Policía Nacional y Epes061


A la llegada los operativos encontraron un incendio localizado en una habitación del domicilio del que salía abundante humo. Tras la extinción y ventilación de la vivienda, los Bomberos encontraron en el dormitorio siniestrado los cuerpos sin vida de dos personas, al parecer un matrimonio con edades comprendidas entre 60 y 70 años.


Se investigan las causas del incendio que provocaron el abundante humo posible causa del fatal desenlace en este siniestro. No se descarta ninguna hipótesis dado que estaban todas las ventanas y puertas cerradas en una noche de bastante calor en la Ciudad
En el lugar se encuentra UMIES por si fuese preciso la asistencia social. Por parte de Cecop se ha activado a Zoosanitario para la recogida de un perro que estaba en el interior de la vivienda y que ha sobrevivido ileso al incendio. Lipasam interviene para la retirada de restos de la calle.


Policía Nacional se hace cargo de la investigación. Varias dotaciones de este Cuerpo comparecieron en el lugar, junto a cinco dotaciones de Bomberos, cuatro de Policía Local y dos de 061.

0
0
0
s2smodern