II Concurso de Escaparates y Fotografías de la Velá del Cerro

Tras la positiva experiencia del pasado año queremos seguir potenciando el pequeño comercio a través de una actividad que ensalce el orgullo de pertenecer al El Cerro del Águila y hacer que el viandante pueda disfrutar y aprender de la historia de un barrio casi centenario

  • Organiza la Plataforma Vecinal por la Velá del Cerro en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Sevilla

 

BASES

PRIMERA- Podrán participar todos los establecimientos comerciales abiertos al público, ubicados en la barriada del Cerro del Águila, cualquiera que sea su actividad comercial.

 

SEGUNDA.- En el diseño de los escaparates, el establecimiento deberá exponer motivos alegóricos a las Fiestas de septiembre – Velá de Nuestra Señora de los Dolores, combinados con artículos de venta habitual.

 

TERCERA.- La inscripción será gratuita y se efectuará a través del formulario disponible anexo entregándolo al personal de la organización o enviándolo por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Mas información al 628862718.

 

El plazo de inscripción: desde el día 29 de julio al 10 de septiembre. Las solicitudes presentadas fuera del plazo no serán admitidas.

 

CUARTA- Será condición obligatoria la colocación del cartel oficial, que se facilitará en días antes del inicio, en un lugar visible del escaparate.

 

QUINTA- Los escaparates que participen estarán expuestos desde el día 23 de septiembre, debiendo permanecer, sin posibilidad de variación hasta el 29 de septiembre. Deberán enviar una foto el mismo día 23 al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con la composición definitiva del escaparate.

 

SEXTA.- El jurado estará compuesto por tres miembros de amplia trayectoria y vivencias en el barrio, designados por la plataforma. De las sesiones y deliberaciones del jurado se extenderán las oportunas Actas que serán firmadas por todos sus miembros. El jurado se reunirá el 25 de septiembre para decidir los escaparates premiados, quedando éstos señalados con una pegatina que identifique el galardón obtenido. El fallo del jurado se hará público en las Redes Sociales y prensa. El fallo del jurado será inapelable y en ningún caso el Concurso se declarará desierto.

 

SEPTIMA- La valoración de los escaparates se guiará por criterios comerciales y artísticos, destacando los aspectos de originalidad, creatividad y combinación con los productos o marca que venden.

 

OCTAVA.-Se establecen tres trofeos para primer, segundo y tercer clasificado. La decisión del jurado se comunicara a los premiados el 25 de septiembre, una vez se haya deliberado el fallo. La entrega de premios se realizará el domingo  29 de septiembre.

 

NOVENA.- Los participantes del concurso renuncian expresamente al ejercicio de reclamación o recurso alguno contra las decisiones del jurado, sobre la concesión de los premios o la interpretación de las bases.

DÉCIMA.- La participación en este concurso implica la total aceptación  de las bases, cuya interpretación corresponde al Jurado y la asunción de la responsabilidad sobre el montaje por cada uno de los establecimientos participantes.

 

Hoja de Inscripción

 

Nombre del Establecimiento: ________________________________________________________

 

Nombre del Gerente _______________________________________________________________

 

Dirección:  _______________________________________________________________________

 

Teléfono móvil ___________________________________________________________________

 

Email ___________________________________________________________________________

 

Firma

 

La firma de la solicitud de inscripción conlleva la aceptación de cada una de las presentes normas de participación por parte de los establecimientos que desee participar. El no cumplimiento de alguna de las normas aquí recogidas por parte de los establecimientos participantes, por causas no justificables, supondrá la exclusión de la misma y la pérdida de cualquier derecho a obtener premio, así como perderá el derecho de antigüedad a la hora de la inscripción

Esta hoja puede enviarse por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., por WhatsApp al 628862718 o rellenado el formulario online escaneando con el móvil el siguiente código.

Concurso de Fotografías a través de Instagram

Concurso de fotográfico a través de la red social Instagram. El funcionamiento será muy sencillo. Solo debes subir una fotografía con algún detalle del barrio, del 1 al 29 de septiembre con el hashtag #SeptiembreenelCerro19. La foto con más “Me Gusta” sería la ganadora de un trofeo de reconocimiento que será entregado el día 30 de septiembre.

0
0
0
s2smodern