Cuatro delincuentes detenidos en el centro de Sevilla

La Policía Local de Sevilla detiene a cuatro personas en dos intervenciones en la zona centro de la capital

  • Actuando en parejas, dos de los delincuentes intentaron sustraer una tablet a un turista y los otros dos sustrajeron prendas del interior de un establecimiento

 

Agentes de la Policía Local de Sevilla, adscritos al Área de Gobernación y Fiestas Mayores, han detenido a un varón de 32 años de edad y a una mujer de 28, cuando intentaban sustraer una tablet valorada en 1200 euros. En otro punto del centro de la ciudad, era detenida otra pareja, de 31 y 26 años, tras sustraer objetos valorados en más de 700 euros de un establecimiento.

 

Ambas intervenciones, a cargo de la Unidad de Policía Turística de la Policía Local, se produjeron el pasado fin de semana en la zona centro de la capital.

 

La primera de ellas, en el Paseo Colón, al detectar los agentes a una pareja de delincuentes habituales en actitud sospechosa alrededor de unos turistas. En un momento dado, el varón se decide a actuar y, con la colaboración de la mujer para que no se le viese, abre la cremallera de la mochila del turista y trata de sacar una tablet del interior. Fue en ese momento cuando intervienen los agentes procediendo a su detención. La víctima, un turista extranjero, no se había percatado y recuperó la tablet que está valorada en 1200 euros.

 

En otro punto del centro de la capital, agentes de la misma Unidad procedían a la detención de otra pareja que habían sustraído prendas de un establecimiento por un valor aproximado de 700 euros. Para tal fin habrían utilizado mecanismos que invalidan la protección magnética la mercancía sustraída.

 

Los cuatro detenidos fueron trasladados a dependencias policiales para ser puestos posteriormente a disposición judicial.

0
0
0
s2smodern