Beltrán Pérez exige a Espadas que no obstaculice la apuesta del PP por la Red Completa de Metro

El candidato del PP a la Alcaldía, Beltrán Pérez ha manifestado que “no podemos tolerar un alcalde  que siga haciendo trampas con el Metro  de Sevilla proyectando medias líneas, y ahora proponiendo tranvías que no solucionan nada y que condenan al Metro a la inexistencia. Un alcalde que lo único que le puede plantear a la ciudad es media línea de metro”

  • Pérez: “Le exijo a Espadas que corrija su posición con baja ambición para la ciudad de Sevilla, que se una a la ambición que tiene el PP de Sevilla y que deje de obstaculizar ese sueño y esa realidad que debe hacerse en Sevilla, una Red Completa de Metro lo que propone el futuro gobierno del cambio en Sevilla”

 

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Sevilla, Beltrán Pérez, ha lamentado el reciente anuncio del alcalde de la ampliación del Tranvía de Sevilla clasificándolo como “trampas con el Metro de Sevilla que no solucionan nada y que condenan al metro a la inexistencia”.

 

Beltrán Pérez ha pedido hoy a Espadas que “corrija su posición cortoplacista y con baja ambición para la ciudad de Sevilla, se una a la ambición que tiene el PP  y deje de obstaculizar ese sueño y esa realidad que debe hacerse en Sevilla, una Red Completa de Metro”.

 

“No podemos tolerar un alcalde  que siga haciendo trampas con el Metro  de Sevilla proyectando medias líneas, y ahora proponiendo tranvías que no solucionan nada y que condenan al Metro a la inexistencia. Un alcalde que lo único que le puede plantear a la ciudad es media línea de metro” ha asegurado Pérez.

 

“Juan Manuel Moreno Bonilla ayer se comprometió con incluir en los Presupuestos Generales de la comunidad autónoma, partidas para adaptar a los nuevos tiempos los proyectos existentes de la Red Completa de Metro.

Tenemos a la vez un anuncio del alcalde que quiere limitar precisamente los proyectos ya realizados y que condenan a la ciudad a media línea de metro y a la espera durante años”, ha detallado Pérez. Ha añadido que “por tanto, durante esta campaña electoral y si soy alcalde mucho más, yo le voy a exigir a Juan Espadas que corrija su posición cortoplacista y con baja ambición para la ciudad de Sevilla, que se una a la ambición que tiene el PP de Sevilla y que deje de obstaculizar ese sueño y esa realidad que debe hacerse en Sevilla, una Red Completa de Metro lo que propone el futuro gobierno del cambio en Sevilla”.

 

Pérez ha señalado que “el Metro de Sevilla es asunto de actualidad. Este barrio, el barrio de Bellavista, de Jardines de Hércules, el nuevo desarrollo del centro comercial de Palmas Altas, las intenciones que hay de traer la Ciudad de la Justicia aquí, exigen el compromiso de un alcalde con la Red Completa de Metro de Sevilla, que traiga el Metro según esta proyectado y trazado al barrio de los Bermejales, Bellavista y a Jardines de Hércules”.

 

“No podemos tolerar un alcalde  que siga haciendo trampas con el Metro  de Sevilla proyectando medias líneas, ahora proponiendo tranvías que no solucionan nada, y que condenan al Metro a la inexistencia. Un alcalde que por falta de ambición lo único que le puede plantear a la ciudad es media línea de metro. El alcalde debe corregir inmediatamente la postura y unirse a la postura del PP, también anunciado por Juanma Moreno, presidente del cambio, y unirse a nuestra estrategia para construir la Red Completa de Metro. Y, una vez se inicien las obras y se inicien los procedimientos  de construcción no se acaben y no se detengan hasta acabar con esa Red Completa, esa red que una Sevilla este con el centro de la ciudad, esa red que una Pino montano con el centro de la ciudad, esa red que una Los Bermejales, Bellavista, Jardines de Hércules, Elcano y Triana con el resto de la ciudad”.

0
0
0
s2smodern