Semana Santa pasada por agua a partir de mañana miércoles

A partir de mañana miércoles habrá que volver a coger los paraguas para seguir disfrutando de la Semana Santa

El buen tiempo que viene reinando durante estos primeros días de la Semana Santa de Sevilla 2019 se verá truncado en las próximas horas. Y es que, como venía anunciando la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), la lluvia hará acto de presencia a partir de este Miércoles Santo. En torno al mediodía, alrededor de las 14.00 horas, la probabilidad de que haya precipitaciones ronda un 50%, porcentaje que va aumentando con el paso de las horas hasta alcanzar el 95% a partir de las 20.00 y alargándose hasta la madrugada. Las temperaturas, eso sí, no variarán en demasía para esta jornada, por lo que oscilarán entre los 11 grados de mínima y los 26 de máxima.

 

El Jueves Santo sigue siendo el día de esta Semana Santa de Sevilla 2019 con peor predicción, ya que, salvo giro radical, contará con lluvia prácticamente en todo momento. Y, además, los porcentajes referentes a las precipitaciones no bajan, a día de hoy y según Aemet, del 95%. Las lluvias también estarán acompañadas de una bajada de las temperaturas, las cuales oscilarán entre los 12 y los 20 grados.

 

Tampoco son muy positivas las predicciones de cara a la Madrugada, a pesar de que el porcentaje de lluvia irá bajando con el paso de las horas. Aun así, la Aemet da un 75% de opciones de que haya precipitaciones durante toda la noche y en las primeras horas del Viernes Santo, día que tampoco parece que se vaya a librar de la lluvia a día de hoy.

 

La esperanza es que, con el paso de las horas, la predicción para el fin de semana pueda variar, pero lo cierto es que, en estos momentos, tampoco hay demasiadas buenas noticias con respecto al Sábado Santo y al Domingo de Resurrección. Un 80% y un 75% de lluvias, respectivamente, para los dos últimos días de la Semana Santa de Sevilla 2019 es lo que predice, en estos momentos, la Agencia Estatal de Meteorología.

0
0
0
s2smodern