Apuñalan a una persona en Marqués de Pickman, Sevilla

Un hombre ha resultado herido en el abdomen en una reyerta a puñaladas este viernes en Marqués de Pickman

El agresor y la víctima son vendedores ambulantes de esta calle de Nervión, que se han enzarzado en una discusión por motivos que se desconocen. La riña fue subiendo de tono hasta que uno de ellos apuñaló al otro en el abdomen.

 

 

El herido intentó responder a la agresión y cogió unas estacas que había en una obra de la calle Doña Juana de Padilla. La Policía Nacional recibió varias llamadas alertando de la pelea, que se inició sobre la una de la tarde. La víctima estuvo sentada en la silla de un bar hasta que llegó la ambulancia, que lo trasladó al Hospital Virgen del Rocío. 

 

Los vecinos y comerciantes de la zona no se mostraron demasiado sorprendidos por el suceso: "Algo de esto se veía venir", afirmaron varios de ellos. La tensión que existe entre los vendedores ambulantes es palpable diariamente, según cuentan. Cada vez son más los que utilizan los acerados de la calle Marqués de Pickman para vender sus productos.

 

la Policía busca al agresor, un muchacho entre 18 y 20 años, delgado y de estatura baja, que al parecer huyó a pie en dirección al barrio de Los Pajaritos.

0
0
0
s2smodern