Ciudadanos Dos Hermanas exige la poda de los eucaliptos de las Palmeras de Doña Inés ante el peligro de su volumen

El grupo naranja en el Consistorio nazareno ha registrado una pregunta en la que sus concejales ponen de manifiesto la preocupación de los vecinos ante la envergadura que están adquiriendo los árboles

El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha registrado una pregunta al Pleno, que se celebra este viernes, donde trasladan la preocupación de unos vecinos de la Barriada de Condequinto, cuyas casas colindan con unas hileras de eucaliptos “que crecieron desmesuradamente y que sus ramas han alcanzado tal envergadura que podrían llegar a ser peligrosos para las personas”, ha explicado el portavoz naranja en el Consistorio nazareno, Fernando Carrillo.

 

“Las ramas están en una zona donde continuamente hay niños que juegan”, ha advertido Carrillo añadiendo que “los vecinos han solicitado durante varios años la poda en altura de estos árboles.

 

“Nos preocupa que la falta de tala pudiera poner en peligro la vida de algunas personas”, ha advertido Fernando Carrillo, puntualizando además “que el no limpiar la zona pueda provocar incendios”.

 

Por todo ello, el portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Dos Hermanas interpela al Grupo en el Gobierno Municipal sobre si tienen pensado alguna actuación.

 

Por su parte, el portavoz adjunto de la formación naranja en este Consistorio sevillano, Javier Cabezas, planteará un ruego acerca de la ejecución urgente y prioritaria del acerado correspondiente a la calle Malva y su puesta en servicio inmediata.

0
0
0
s2smodern