La HAC de Nueva York es la patrocinadora oficial de la III cena benéfica Fundación Emerge

La Hispanic-American College (HAC) de Nueva York es la Patrocinadora Oficial de la III Cena Benéfica por la Promoción del Talento de la Fundación Emerge, cuya beneficiaria, en esta edición, es la ONGD Pozos Sin Fronteras

  • Este evento promociona a jóvenes talentos y reconoce la aportación de personalidades e instituciones que destacan por su labor en beneficio de la sociedad

  • La Cena  se celebrará el próximo 28 de junio en el Club Zaudín de Tomares (Sevilla)

 

HAC Leadership & Management es una firma internacional de asuntos públicos, relaciones internacionales y formación ejecutiva. Sus clientes son del ámbito empresarial, político e institucional provenientes de Estados Unidos de América, Europa y América Latina. Fundada en el 2015 en Estados Unidos, nuestra firma tiene delegaciones propias en New York, Miami, Madrid, Santiago de Chile, Brasil y Buenos Aires donde ofrecemos servicios de consultoría estratégica, eventos corporativos, formación ejecutiva y relaciones políticas con la administración.

Este año patrocina la tercera edición de la Cena Benéfica de la Fundación Emerge cuyo objetivo solidario, en esta ocasión, está dirigido a apoyar la labor de la ONG Pozos Sin Fronteras.

Con este patrocinio, con el que  la Hispanic-American College arranca su actividad en Andalucía,  viene a reforzar su filosofía: inspirar a líderes comprometidos y tener un claro espíritu internacional.

La HAC tiene un amplio programa formativo, dirigido a ejecutivos y emprendedores, tanto en su sede de Nueva York como en otros puntos del mundo, como, Madrid, Buenos Aires, Sevilla, Murcia etc.
 

Además, organiza eventos internacionales de máximo nivel  para los que cuenta entre sus conferenciantes con líderes mundiales de la talla del expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, o con el político, autor y nieto de Nelson Mandela, Ndaba Mandela.

Comprometida con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Organización de la Naciones Unidas (ONU), toma como escenario de su función instructiva el mundo, y su finalidad es desarrollar programas de formación y contribuir al crecimiento de una economía en la que las personas son su verdadera riqueza.

Cena Benéfica por la Promoción del Talento

Desde hace tres años la Fundación Emerge organiza en el mes de junio su Cena Benéfica. Este evento, de marcado carácter solidario, ha apoyado anteriormente la labor de colectivos como Down Andalucía, Aspanri (Asociación Síndrome de Down Sevilla) o la Asociación Síndrome de William. Para este 2019 el objetivo es contribuir al desarrollo de comunidades sumidas en una economía tercermundista por falta de agua; de modo que, con su cometido, Pozos Sin Fronteras aporta  a estas recursos para dotarlas de este bien tan fundamental y vital.

 

La Cena de gala de la Fundación Emerge es un evento social de carácter solidario en el que se reúne a una destacada representación del tejido cultural y empresarial de la provincia. En el evento se reconoce a personalidades e instituciones que han generado valor añadido a nuestra sociedad; y ofrece cobertura a jóvenes talentos de la música o el arte.

La gala contará con la actuación de la Orquesta de la Escuela de Música Joaquín Turina o la exposición de artistas emergentes. Todo ello acompañado, además, de actuaciones de artistas relevantes del panorama musical español.

 

Fundación Emerge

La Fundación Emerge es una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es fomentar el Talento en beneficio de la sociedad en cualquier ámbito: artístico, empresarial, social, científico, tecnológico, medioambiental o deportivo.

A través de actividades de distinta índole la Fundación da a conocer su labor social y promociona a los distintos talentos la oportunidad de relacionarse con patrocinadores, colaboradores y posibles mecenas que apoyen su labor.

Emerge nació en 2017 por iniciativa de dos empresas andaluzas: el grupo empresarial INN Offices, dedicado a la gestión de espacios de trabajo flexibles para empresas, profesionales, coworkers y emprendedores, el Grupo Dogesport, empresa de gran prestigio dedicada a la gestión de la formación deportiva.

0
0
0
s2smodern