Los Palacios y Villafranca adelantará la fecha de apertura de sus piscinas municipales para hacerla coincidir con el inicio de las vacaciones escolares

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca adelantará el inicio de la temporada de baño en las piscinas municipales al viernes 21 de junio, para hacerlo coincidir con las vacaciones escolares, anticipando así sus fechas en más de una semana con respecto a otros ejercicios

  • Además, continúa abierto el plazo de inscripción para los cursos de natación

 

De esta manera, la Delegación Municipal de Deportes ha intensificado durante las últimas jornadas los trabajos de acondicionamiento de estas infraestructuras ya que restan unos diez días para que las piscinas, tanto del núcleo urbano como de las pedanías de El Trobal y Maribáñez, abran sus puertas al público.

 

En cuanto a los precios de las entradas, serán, para días laborables, de 1’45 euros para menores de catorce años, y de 2’75 para mayores de 15. Los sábados, domingos y festivos la entrada tendrá un precio de 2’25 para menores de 14 años y de 3’45 para mayores de 15. También se oferta un abono para el disfrute de estas instalaciones. Éste puede ser mensual, con un precio de 16’40 para menores y 28’70 euros para mayores, o de temporada, con un precio de 28’70 para menores y 49’90, para los mayores, con precios especiales para familias, tanto en el caso del abono mensual como de temporada.

 

También continúa abierto el periodo de inscripción para los cursos de natación 2019, que organiza la Delegación de Deportes. Estos cursos contarán con tres turnos de mañana, que discurrirán desde las 9:45 a las 12:45 horas, y otros dos de tarde, de 19:30 a 21:30 horas.

 

En cuanto a las diferentes categorías que se ofrecen, se encuentran matronatación para bebés de cero a un año, y peques de dos a cuatro años. El importe de estos cursos será de 38’40 euros. Los menores de entre cinco y catorce años podrán acceder a diferentes actividades como iniciación, perfeccionamiento o natación correctiva, por un importe de 31’45 euros.

 

Las personas mayores de 15 años, además de las citadas actividades, tendrán también la posibilidad de elegir natación para embarazadas, con un precio de 38’40 euros. Existen, asimismo, bonos de nado libre por 9’20 euros las cinco sesiones, 16’40 si son diez sesiones, y 28’90 el bono de 20 sesiones.

Las familias numerosas, pensionistas y personas con movilidad reducida gozarán de bonificación.

0
0
0
s2smodern