Concurso de trajes del XVII, La Sevilla del Pecado y Recital de Pancapino para cerrar el Barroco

Mañana concluye la XVII edición de una muestra cargada de novedades y calidad en la programación

El Mercado Barroco de Olivares continúa su programación de actividades en la XVII edición para adentrarse mañana en una de las citas más esperada: el concurso para elegir el Traje Barroco de 2019, que se celebrará en el Salón de Plenos del Palacio del Conde Duque de Olivares.

 

 Desde por la mañana se podrán visitar, con el mismo horario que en días anteriores, el Mercado de Artesanos y la exposición “Magallanes y El Cano. Mucho más que un sueño”. También se podrá participar en las atracciones, los cuadros vivientes o disfrutar con el Cortejo Barroco y la Tarasca.   

 

El teatro infantil “El pequeño Quijote” espera a los más pequeños a las 12:00 horas, en una jornada que será la que ofrezca una mayor oferta musical, con el concierto de Rancapino Chico como broche a las 20:15 horas bajo el título “De Sevilla  a Sanlucar”, en un guiño al flamenco puro que toma como eje la historia de la circunnavegación.

 

Otro de los momentos más esperados es el de la conferencia del historiador Julio Mayo sobre ‘La Sevilla del pecado’ a las 13:15 horas. Y junto a ellos, música, animación de calle y teatros para dar forma a una de las citas culturales más importantes de la provincia sevillana, la del Mercado Barroco de Olivares, que este año suma al homenaje a Gaspar de Guzmán su admiración por Magallanes, Elcano y los aventureros que consquistaron otros mundos para hacernos más grandes”.

0
0
0
s2smodern