Ciudadanos Alcalá plantea un plan de choque para combatir el desempleo en la ciudad

La portavoz municipal de Cs en el consistorio alcalareño, Rosa Carro,  ha argumentado “es necesario realizar un proyecto vital para las mejoras en los polígonos industriales”

La portavoz municipal de Ciudadanos en el consistorio alcalareño, Rosa Carro, ha manifestado “la obligación de proponer un plan de choque y actuación para combatir el desempleo en Alcalá”, al mismo tiempo que ha anunciado “para ello se deben poner menos trabas burocráticas y unas grandes mejoras en nuestros polígonos industriales”.

 

Para Carro, “dicho proyecto se fundamenta en la potenciación de nuestros polígonos industriales para facilitar la industrialización y las inversiones”, a lo que se ha referido entre otros “a la puesta en marcha nuevamente de la incubadora de empresas cerrada por el gobierno municipal, tras no tener un buen funcionamiento de la misma”.

 

La portavoz de la formación naranja en el consistorio alcalareño, “es el momento de darle la vuelta. Alcalá cuenta con el mejor suelo industrial de Andalucía, que no ha sido bien gestionado en estos años”, por lo que ha expresado “la necesidad de comenzar a realizar cuantas medidas sean necesarias para volver a ser una Ciudad referente en nuevas oportunidades y desarrollo”.

 

Carro ha insistido “en apostar por la industrialización para generar empleo, la mejora en los polígonos y competir por una política económica que no esté basada en freír a impuestos  a los empresarios”. 

0
0
0
s2smodern