Un "hijo de puta" asesina a su ex mujer y después se suicida

Asesinato machista

El asesino tenía una orden de alejamiento de la víctima

Un hombre, con iniciales M.V.V y nacido en el año 1969, ha asesinado presuntamente a su exmujer en el número 14 de la calle Ciudad de Lugo, en el municipio de Vilalba, y posteriormente se ha suicidado. El varón, que residía en la parroquia vilalbesa de Nete, permanecía desaparecido desde ayer por la mañana, cuando supuestamente salió hacia el trabajo, a una quesería de Abadín, a la que nunca llegó. Fue un hermano el que interpuso la correspondiente denuncia por su desaparición ayer por la noche. 

La víctima, María V., de 48 años, era muy conocida en la zona porque había trabajado hasta hace poco tiempo en el Mega Gadis de la localidad. 

 

Los dos cadáveres fueron localizados en torno a las 12.45 horas de esta mañana en el domicilio de la mujer, en el casco urbano de Vilalba. Habían estado casados pero ahora mismo estaban separados y él tenía una orden de alejamiento en vigor.Según ha trascendido en los primeros momentos, a falta de las pruebas definitivas, ella presentaba una cuchillada en el cuello y él fue hallado ahorcado en el garaje. La pareja estaba en trámites de divorcio y no tenía hijos en común. 

En lo que va de año han sido asesinadas 33 mujeres víctimas de violencia machista. María, la víctima de Vilalba, sería la número 1.008 desde el año 2003, cuando comenzaron a contabilizarse las mujeres asesinadas a manos de sus parejas o exparejas.

0
0
0
s2smodern