El cantautor Cristopher Moreno estrena nuevo disco “Saludos y un abrazo”

Una recopilación de letras inspiradas en sus viejos amores del pasado con el que pretende decir gracias y enviarles SALUDOS Y UN ABRAZO...

Cristopher Moreno, Cantautor, Compositor y Músico de la Ciudad Capital de Guatemala. Ha presentado su música en sus giras “Buenos Tiempos y Entre Recuerdos” y ¨SALUDOS Y UN ABRAZO ¨, realizadas en varios países como Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, España, Francia, Suiza y Mexico.

Su música cuenta con ritmos de Trova, Bossa-nova, Baladas y Alternativo Rock, ha sido inspirada en vivencias propias. Siendo un amante de la bohemia y del Rock Alternativo... Cuenta con un amplio repertorio musical para deleitar a todo tipo de oyentes.

El disco está previsto que se comercialice en las principales tiendas digitales a primeros del mes de abril y es recomendado por el Grupo AMSC y Onda Joven Sevilla. 

Su nuevo disco cuenta con ocho pistas llenas de amor: 

1) Los efectos del amor 2) Me gusta 3) Cenizas de amor 4) Siento que el pasado me alcanza 5) Un amor se fue 6) Déjame besarte 7) Nunca olvidaré 8) Recuerdos de esa noche (acústico)

0
0
0
s2smodern