Cambronero (Cs): “España necesita a Ciudadanos porque es un partido de centro, moderado y profundamente reformista”

El candidato por Sevilla al Senado, Ángel Mayo, anuncia la intención de Ciudadanos de acometer la reforma de la Cámara Alta

El parlamentario de Ciudadanos (Cs) y candidato por Sevilla al Congreso de los Diputados, Pau Cambronero, acompañado por el candidato por esta provincia al Senado, Ángel Mayo, ha presentado las listas con las que Cs concurre a las Elecciones Generales del 28A por la provincia sevillana. Un nuevo reto que asume, según ha dicho, “con la responsabilidad de llevar la voz de los sevillanos al Congreso de los Diputados y, por qué no decirlo, a través de Albert Rivera a la Moncloa”.

 

Durante su intervención, Cambronero ha reiterado su agradecimiento “a los afiliados que me eligieron para encabezar esta lista en un proceso de primarias” y se ha mostrado convencido de que “España necesita a Ciudadanos, porque es un partido ce centro, moderado, liberal y profundamente reformista”“Queremos olvidar los enfrentamientos del pasado para centrarnos en el presente, y conseguir un mejor futuro para todos”, ha dicho.

 

Asimismo, el también diputado por Sevilla en el Parlamento de Andalucía ha presentado a los compañeros que integran la candidatura de Cs por Sevilla al Senado, y ha recordado que “es una cámara que queremos reimpulsar”.

 

En ese sentido, el candidato al Senado, Ángel Mayo, ha subrayado el doble reto que supone liderar la candidatura de la formación naranja a “una cámara que es territorial y a la que le ha llegado el momento de someterse a esa reforma tantas veces postergada para recuperar la esencia que siempre debió haber tenido”. Mayo ha declarado que ese objetivo, unido al desafío secesionista, representa “un doble reto que hace doblemente apasionante acudir a esta cita electoral, a la que nos presentamos con toda la ilusión y las ganas”. Mayo ha añadido que “como politólogo y persona que ama la política entendida como un servicio público, es un inmenso honor haber sido convocado para este menester”.

0
0
0
s2smodern