Desaparecido, casi 4 años sin Paco Molina

Más de tres años desde que el joven Paco Molina desapareció sin dejar rastro

  • Número de teléfono padre de Paco 661 471 962

 

El 2 de junio de 2015 tras pasar la tarde con sus amigos en los Jardines de los Patos le comentó a su padre que se iba a dormir a casa de uno de ellos. Algo muy normal en la rutina de cualquier adolescente que acaba de empezar sus vacaciones de verano. Sin embargo, cuando al día siguiente Isidro, su padre, intentó contactar con él ya Paco no respondía al teléfono. Poco después supo que su hijo nunca había llegado a dormir a casa de ese amigo.

 

En cuestión de minutos Isidro estaba en comisaría para presentar una denuncia por desaparición convencido de que “Paco nunca se habría ido de forma voluntaria”. El conductor de un autobús de línea aseguró que Paco cogió esa misma tarde un autocar con destino a Madrid. A partir de ahí, ni rastro. A partir de ahí casi años de pesadilla para esta familia cordobesa.

 

«No perdemos la esperanza de encontrar a Paco. Pedimos la colaboración ciudadana, es el grito de unos padres desesperados por encontrar a su hijo.

 

Isidro recuerda que aunque haya una fotografía de su hijo Paco distribuida por QSD Global, Paco ha podido cambiar su aspecto físico en los últimos casi cuatro años, ya tiene 19, y anima a todo aquel que crea que se parece a Paco que llame inmediatamente a la Policía o a través de las redes sociales, lo que facilitaría mucho su búsqueda.

 

De otro lado, el caso permanece en el Juzgado de Instrucción número 7 de Córdobaarchivado provisionalmente, aunque la familia de Paco Molina entiende que son los «plazos que impone la ley, pero que en cualquier caso, cualquier prueba nueva puede reabrirlo; de hecho, los investigadores tienen al tanto a la jueza instructora».

0
0
0
s2smodern