Nosotros

Onda Joven Sevilla es un medio de comunicación de proximidad afiliado al Grupo "AMSC".

La Asociación de Medios y Servicios Culturales en Radio y Televisión Local (AMSC) es una organización constituida como entidad sin ánimo de lucro que trabaja en el ámbito de la comunicación de proximidad y en la radiocomunicación en general en las dos vertientes , tanto en la radiodifusión sonora como en la radio-afición, ambos espacios vinculados al movimiento cívico, cultural y como experiencia local de comunicación de proximidad.

 

 

ONDA JOVEN SEVILLA

Medio de comunicación independiente
El derecho a la la comunicación al alcance de todos


Onda Joven Sevilla se basa en un medio de comunicación independiente, donde toda la información ha de ser de calidad, honesta y veraz.

En el campo de la información, a la hora de comunicar es vital la implicación de personal cualificado profesionalmente, aunque el principal protagonista debe ser el ciudadano de a pié, ya que nadie mejor sabe lo que ocurre a su alrededor. Por supuesto, contando siempre con la ayuda y desarrollo de la noticia de los periodistas de este medio.

Respecto a los temas sociales, culturales y entretenimiento  es necesario seguir apostando por el público como protagonista. Dando la oportunidad, a quien lo reclame, de crear y dirigir su propio espacio de radio siempre utilizando temas de interés general, donde predominen factores como la ayuda social, la cultura y el entretenimiento.

Lanzamos impactantes campañas contra la violencia machista, damos máxima cobertura a los desahucios de personas en riesgo de exclusión social, realizamos campañas contra el maltrato animal y todo lo que se pueda aportar a través de este medio de comunicación para hacer de nuestro mundo un entorno mejor.

También damos cobertura a las bandas y grupos locales o se estén iniciando en el mundo de la música, con la posibilidad de crearles su primera maqueta y dar así un primer paso en su trayectoria musical.

Por otro lado y muy necesario, la implantación de talleres de radio para todos los públicos, donde dar a conocer la cultura radiofónica y los conocimientos básicos de este medio radiofónico; como llega la información a la radio, como se trata y se transmite al oyente.
Talleres de radio para la creación de programas radiofónicos, ya sean deportivos, culturales, musicales, etc.

Central
Rambla Guipúzcoa, 92- D Sot 1ª

08020 - Barcelona 
635 30 00 20
amsc@amsc.com.es


Delegación Sevilla
Sevilla 

685 658 652
info@ondajovensevilla.es