El PSOE privatiza la gestión del Monasterio San Isidoro del Campo

Desde IU Santiponce se quiere denunciar que la Consejería de cultura de la Junta de Andalucía, ha adjudicado a una empresa privada la gestión turística del Monasterio san Isidoro del Campo, que hasta ahora era gestionado por personal de la Agencia de Cultura de la propia Junta

A juicio de IU esto supone la privatización del enclave monumental cedido a la Junta mediante el convenio que celebro la Casa Álvarez de Toledo y la Junta desde el año 2002.

 

Según ha denunciado José López, portavoz del Grupo Municipal en Santiponce. “Nos parece una tremenda equivocación, ya que se le tendría que haber ofrecido al Ayuntamiento de la localidad en todo caso, y así mismo puede suponer el encarecimiento de los servicios que hasta ahora se ofrecían, además de retirar todo el personal que la Junta tiene en dicho enclave, un total de 4 trabajadores, entre ellos un restaurador del Patrimonio”.

 

Por otra parte, José López ha destacado que “lamentamos, que en periodo de ´un gobierno en funciones´ se aproveche para llevar a cabo tan semejante disparate” Y ha anunciado que esta formación política presentara una moción destinada a que sea el Ayuntamiento de Santiponce, el que se haga cargo de la gestión.

0
0
0
s2smodern