Rosa Carro “el Ayuntamiento es el primero que incumple la ordenanza sobre el fomento de conductas cívicas”

Desde la formación naranja en el consistorio alcalareño, han solicitado a la Alcaldesa “que cumpla primero y después multe a los demás”.

La portavoz municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Rosa Carro, ha lamentado que “el equipo de gobierno sea el primero que no cumpla con las ordenanzas municipales sobre el fomento de conductas cívicas”, al mismo tiempo que ha manifestado  “la lamentable imagen que ofrece el gobierno cuando van dando bandazos a costa de todos, exigiendo mucho, y sean ellos los primeros en incumplir”.

Carro, ha declarado que “no es comprensible como el gobierno municipal, pregone tanto y no sea ejemplo a seguir para la ciudadanía”,por lo que ha pedido a la Alcaldesa “responsabilidad de estos hechos”.

Para la portavoz de la formación en el consistorio alcalareño, “lo que no vale es denunciar ante la Junta Electoral lo que ellos mismos se saltan a la torera”, Carro, ha constatado como “siguen sin quitarse los grafitis de las calles, y continúan carteles municipales en algunas zonas”.

Desde Cs, esperamos que se detenga estas artimañas y que se deriven las responsabilidades que correspondan, y que con ello, este consistorio no haga gala de la autopropaganda en redes sociales y medios de comunicación cuando son ellos quiénes son los primeros que aplican la ley a su antojo.

0
0
0
s2smodern