Virginia Pérez: “Susana Díaz pretende cerrar en falso una legislatura en blanco para la provincia”

El PP ha lamentado que “tres años y medio después de gestión socialista, Sevilla sigue siendo la provincia de las caracolas, de las listas de espera, de la falta de médicos, de los incumplimientos en infraestructuras o la nula inversión en empleo”

“En el PP de Sevilla tenemos la maquinaria engrasada porque no hemos parado de trabajar ni un día por los sevillanos”

El PP de Sevilla ha lamentado que “Susana Díaz haya intentado cerrar en falso una legislatura en blanco para la provincia tras años de incumplimientos y acorralada por los escándalos” y sitúa la próxima cita electoral del 2 de diciembre como  “las elecciones para un tiempo nuevo en Andalucía y en la provincia tras 40 años de régimen socialista apoyado por Ciudadanos y Podemos”.

La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez,  ha participado hoy en una reunión de trabajo del Comité de Campaña, Presidentes Locales y  Consejo de Portavoces Locales, presidida por el presidente del PP andaluz, Juanma Moreno.

La presidenta popular ha asegurado que “después de 3 años y medio se confirma que a Susana Díaz nada más que le prima su propio interés y no el de los andaluces y el de los sevillanos, porque el único objetivo es intentar tapar el reguero de escándalos e investigaciones judiciales y policiales sobre la gestión del PSOE en la Junta de Andalucía. Esa es la única realidad”.

“Pero además, ayer la presidenta socialista convocó unas elecciones tras una legislatura nefasta para los sevillanos, porque tres años y medio después, Sevilla sigue siendo la provincia de las caracolas, de las listas de espera, de la falta de médicos, de los incumplimientos en infraestructuras o la nula inversión en empleo”.

“Tres años y medio después los sevillanos nos preguntamos dónde está el metro de Sevilla, la Ciudad de la Justicia, el Hospital Militar, el equipo quirúrgico, los programas de empleo o las inversiones en infraestructuras. Este es el verdadero legado de Susana Díaz a los sevillanos”.

“Susana Díaz pretende así cerrar en falso una legislatura de gestión en blanco en la provincia de Sevilla con el único objetivo de salvar los pocos muebles que le queda y acorralada por la justicia y los escándalos, pero hay un partido que lleva mucho tiempo preparado para esta próxima cita electoral y para llevar a cabo la regeneración democrática que necesita esta comunidad”.

La presidenta popular ha afirmado que “en la provincia de Sevilla ya estamos preparados y en absoluta coordinación para este adelanto electoral con el que ya contábamos en este partido. En el PP de Sevilla tenemos la maquinaria engrasada porque no hemos parado de trabajar ni un día por los sevillanos”.

“Porque en esta legislatura, los sevillanos ya hemos sido testigos de que Ciudadanos y Podemos solo han servido, y lo seguirán haciendo, para sostener el régimen socialista que lleva ya 40 años establecido en esta comunidad. Hoy solo hay un partido que va a garantizar la alternancia y un nuevo tiempo en Andalucía, el Partido Popular”.

0
0
0
s2smodern