Rosa Carro insiste en la necesidad de adecentar la barriada de Las Mairenas

La portavoz de Ciudadanos en Alcalá de Guadaíra, Rosa Carro ha declarado que “el gobierno municipal continua en su política de hacer oídos sordos a las demandas de los vecinos” 

La portavoz municipal de Ciudadanos  en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Rosa Carro, ha lamentado que “el gobierno municipal socialista de Ana Isabel Jiménez, sigue dejando en los cajones y apartados, los problemas que padecen los ciudadanos de Alcalá”, declaraciones que ha realizado, tras comprobar el estado de abandono que se encuentra la zona de la barriada Las Mairenas.

Carro, ha recordado que “ya se han realizado diversas peticiones y hasta el momento, la Sra. Jiménez, sigue pensando en los comicios electorales mientras que abandona su ciudad, y el bienestar de los vecinos de Alcalá”, a lo que ha declarado que “en el mes de abril los vecinos nos reclamaban mejoras para el barrio, pero estas siguen ser realidad”.

“Si en abril, la barriada estaba en precarias condiciones, ahora en noviembre la situación es la misma e incluso peor. Ya hasta los bancos no pueden ser utilizados por las personas mayores de la zona”, ha recalcado Carro, quien seguirá pidiendo dichas mejoras hasta que se vea una realidad, “con la llegada de las lluvias los vecinos seguirán teniendo problemas hasta para cruzar por la calle”.

Para la portavoz de la formación naranja, “todo ello es debido a la falta de previsión del equipo de gobierno puesto que no existe presupuesto acorde a las necesidades reales de la ciudad, y que seguimos con presupuestos prorrogados, que con créditos extraordinarios no se pueden solventar este tipo de situaciones, que a diario la ciudad viene padeciendo y por ende los ciudadanos”.

Desde el grupo municipal de Cs volverán a insistir en la necesidad de los vecinos y en hacer realidad que el barrio de Las Mairenas vuelva a ser atractivo para todos.

0
0
0
s2sdefault