El PP de Mairena denuncia que la Ronda Sur se ha convertido en el “paradigma de la incompetencia de Susana Díaz”

Virginia Pérez califica de “falta de respeto que la presidenta socialista viniera a hacerse una foto hace un mes para inaugurar 500 metros de carretera de un proyecto que lleva 11 años de retraso y 9 millones de euros invertidos”

El PP de Sevilla anima a los vecinos del aljarafe a “sumarse el próximo 2 de diciembre a la única garantía de cambio, el Partido Popular tras 40 años de políticas caducas e ineficaces como demuestra la pésima gestión de la Ronda Sur de Mairena”

 

El PP de Sevilla ha lamentado que Susana Díaz haya convertido a la Ronda Sur en “el paradigma de su incompetencia como demuestra que tras 11 años y 9 millones de presupuesto, solo hayan sido inaugurados 500 metros de esta importante carretera para la comarca”.

 

En el acto de inauguración de la sede del PP de Mairena del Aljarafe, la presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez ha asegurado que “en 2007 se presupuestó por primera vez un proyecto para la construcción de 2,3 kilómetros de carretera con una inversión de 9 millones de euros. Empezó a construirse en 2010 pero con los constantes parones y el abandono de la Junta al municipio durante todos estos años hemos llegado a 2018 con sólo 20 por ciento de la obra inaugurada”.

 

“Pero además, lo que es una absoluta falta de respeto es que, a pesar de los 11 años de retraso de esta carretera, Susana Díaz viniera hace un mes a hacerse una foto para inaugurar un ridículo tramo de 500 metros que además carecía de dotación básica, sin acerado, sin iluminación, pasos de cebra inútiles puesto que no conducen a ningún lado, etc, etc, y que lo hiciera sólo porque en campaña ya no podría inaugurarla”.

 

Según la presidenta popular, “hay algo que sí es verdad. Hace un mes Susana Díaz sí se retrató, pero no para arrogarse un gran proyecto, sino para demostrar su incapacidad al frente de la Junta y la falta de respeto a los vecinos tras sus años de ausencia”.

 

“Pero estamos a un mes de que se produzca el cambio. El próximo 2 de diciembre hay un partido que garantizará el cambio a Mairena, a la provincia de Sevilla y a los andaluces: el Partido Popular y Juanma Moreno como presidente de la Junta. Por ello animo a todos los vecinos del Aljarafe a que se sumen al cambio para poner fin a 40 años de políticas socialistas caducas e ineficaces que tiene como mejor ejemplo la gestión que se ha llevado a cabo de la Ronda Sur de Mairena”.

0
0
0
s2sdefault