La víctima de La Manada de Alicante trató de defenderse a mordiscos

Un vídeo, según el abogado de la víctima, muestra la lucha de la joven por librarse de sus violadores

A mordiscos trató de defenderse la víctima de la Manada de Alicante sin ningún éxito, según demuestra un vídeo que el abogado de la víctima presentará como prueba en el juicio.

 

Parece que el “no es no” es insuficiente para evitar que se trate de forzar a una mujer. Pero luchar por librarse de los agresores, hasta a mordiscos, tampoco sirvió de nada.

 

La cada vez menos presunta violación grupal de Callosa d’En Sarrià (Alicante) durante la pasada Nochevieja se revela más y más siniestra cada día que pasa, con el foco esta vez puesto en el vídeo que los acusados realizaron mientras al parecer estaban abusando de su víctima, extranjera de 19 años. Su abogado, Francisco González, ha explicado que la grabación dura 5 minutos y en ella la joven repite «parad, parad». González cree que los miembros del grupo «sabían lo que hacían porque hablan y se coordinan. Y cuando la chica decía ‘no, no, no’, le tapaban la boca con la mano o alguna tela». Incluso, se ve como la joven se resistió a mordiscos.

 

Su abogado cree que la joven fue drogada antes de la violación.

 

Sólo queda esperar que la sentencia del juicio, con todas las garantías para todas las partes, se haga más justicia que con la joven de las fiestas de Pamplona de la Manada.

0
0
0
s2smodern