Orange S.A. continúa con prácticas “mafiosas” y de extorsión con sus clientes

La empresa de telecomunicaciones Orange S.A., dirigida por Stéphane Richard y cuyos propietarios  Capital flotante (84.92%), Gobierno de Francia (15.08%), actúa con prácticas de mala Fe, extorsionando a sus clientes mediante engaños y estafas

  • Desde Onda Joven Sevilla se ha comprobado in situ estás prácticas que la compañía arremete contra sus clientes

Una de las usuarias de Orange Espagne S.A.U, cuyo director ejecutivo es  Laurent Paillassot, hace llegar una denuncia a este Medio de Comunicación, contándonos su caso.

La señora Gallardo tras realizar una portabilidad a otra compañía es sancionada por Orange Espagne S.A.U con un importe de 93,25 euros en relación a Fijo + Fibra, por acogerse a una oferta, que en ningún caso se le informó de la aplicación de una permanencia o sanción en caso de no continuar siendo cliente de esta compañía.

Casualmente, mientras un redactor de este medio se encuentra con la afectada, la cual le comenta la extorsión recibida por parte de Orange Espagne S.A.U, la señora Gallardo recibe una llamada de la citada compañía y autoriza al periodista a atender la llamada, la cual fue grabada con la autorización del operador de Orange para reconocer un error en la factura y la devolución del importe excedido, dando al cliente la opción de pagar la factura  o bien devolviendo el recibo y solicitando una modificación de factura.

La cliente opta por la segunda opción devolviendo el recibo y solicita a Orange Espagne S.A.U., la modificación de la factura tal y como expresó en la llamada anterior uno de los trabajadores de la compañía, con la sorpresa de que se le informa de que por la devolución del recibo tiene otra sanción de 30 euros, información ocultada por la empresa cuando informó de la opción de la devolución del mismo. Se le informa en esta nueva llamada donde la operadora, por motivos obvios, no consiente la grabación de la misma, de que en un plazo máximo de 48 horas la compañía se pondría en contacto para resolver esta situación.

A día de hoy, la persona afectada, no sólo no recibe ninguna llamada de  Orange Espagne S.A.U, sino que recibe un mensaje de aviso de corte de su línea de teléfono debido a la factura pendiente, sin más opción que abonar la factura y abrir nuevas reclamaciones de las cual este medio estará pendiente de todo el proceso para que las compañías telefónicas, en este caso, Orange Espagne S.A.U, no siga extorsionando a sus clientes.

0
0
0
s2smodern