Muere una joven de 17 años apuñalada en Alcorcón

La chica había sido trasladada en una UVI del Summa-112 hasta la Fundación Hospital Alcorcón, donde quedó ingresada con pronóstico muy grave, falleciendo finalmente

EUROPA PRESS - Madrid

La joven de 17 años puñalada en el abdomen esta noche en Alcorcón ha muerto en el hospital donde había sido trasladada muy grave.

El suceso ha tenido lugar poco después de las 22.00 horas en la confluencia de la calle Desmonte con la calle Cuenca, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

La menor ha sufrido una herida por arma blanca en la zona del abdomen, con evisceración, y ha entrado en parada cardiorrespiratoria. Los sanitarios personados en el lugar le han practicado maniobras de resucitación cardiopulmonar hasta lograr revertir la parada.

La chica ha sido trasladada en una UVI del Summa-112 hasta la Fundación Hospital Alcorcón, donde quedó ingresada con pronóstico muy grave hasta su fallecimiento horas después.

La menor se encontraba en la calle, próxima al portal de un edificio, cuando los servicios de emergencias han llegado al lugar. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para tratar de determinar las circunstancias en las que se ha producido el apuñalamiento.

0
0
0
s2smodern