El Ayuntamiento de Almonte y la agencia sevillana Doble Erre organizan el II Certamen de Diseñadores Noveles Doñana d’Flamenca.

El Ayuntamiento de Almonte a través de la Concejalía de Turismo y Desarrollo Local convoca el II Concurso “DISEÑADORES NOVELES DOÑANA D´FLAMENCA”

El Ayuntamiento de Almonte organiza, junto a la Agencia Doble Erre el II Certamen de Diseñadores Noveles Doñana d’Flamenca. Este certamen se incluye dentro de la IV Edición de Doñana d´Flamenca 2019, que se celebrará los días 8, 9 y 10 de marzo de 2019 en Almonte (Huelva), con el objetivo de promocionar y difundir las creaciones de jóvenes diseñadores y nuevas promesas de Andalucía.

El plazo para presentar las solicitudes y participar en el certamen está abierto hasta el día 28 de enero de 2019 a las 15:00 horas.

Pueden participar en esta convocatoria jóvenes diseñadores y nuevas promesas noveles residentes dentro del territorio español a título individual, siempre que reúnan los siguientes requisitos: - Tener mayoría de edad antes de finalizar el plazo de inscripción. - Que presenten un trabajo inédito y no premiado en ningún otro certamen.

Puedes ver las bases completas en https://dobleerre.es/wp-content/uploads/2019/01/bases-ii-concurso-disenadores-noveles-donana-flamenca-2019.pdf 

0
0
0
s2smodern