Juan Ignacio Zoido visita la Cooperativa Agropecuaria y el Centro de Salud de Herrera

El candidato número 1 del PP de Sevilla al Parlamento de Andalucía, Juan Ignacio Zoido, ha visitado en la tarde de este miércoles la Cooperativa Agropecuaria de Herrera y el centro de salud de la localidad.

El candidato popular ha recorrido las instalaciones de esta Cooperativa olivarera asociada a la Denominación de Origen Estepa, que produce acite de oliva virgen extra de gran calidad, y ha valorado su compromiso con la preservación y regeneración del medio ambiente, a la vez que ha compartido que un entorno cuidado es la mejor herencia que se puede dejar a las nuevas generaciones de andaluces y sevillanos.

 

Posteriormente, Juan Ignacio Zoido ha visitado las dependencias del Centro de Salud de Herrera cuyas obras finalizaron el pasado verano pero no se ha  puesto en servicio por incumplimiento de la Junta de Andalucía.

 

Zoido ha afirmado que el PP falicitará la apertura del centro de Salud de Herrera y el cumplimiento del convenio firmado entre el Ayuntamiento de Herrera, gobernado por el popular Jorge Muriel, con la Junta de Andalucía.

0
0
0
s2smodern