Juan Marín: “Ciudadanos ha sacado del cajón del olvido a los autónomos en Andalucía”

El candidato a la presidencia de la Junta lamenta la corrupción “sea una noticia que todos los días ensucia a Andalucía”, y señala que la región “no se merece este tipo de titulares”

El candidato de Ciudadanos  a la presidencia de la Junta, Juan Marín, ha manifestado hoy que “Ciudadanos ha sacado del cajón del olvido a los autónomos y emprendedores” en Andalucía y ha destacado “las medidas puestas en marcha durante estos tres años de legislatura por valor de más de 370 millones de euros” gracias a la formación naranja, como la tarifa plana para autónomos o la ley de emprendimiento.

Marín, que ha asistido junto a la número 2 por Sevilla al Parlamento, Ana Llopis, a la entrega de los Premios Coraje de los Autónomos 2018 organizado por UPTA, ha trasladado su “felicitación a todos los que siguen creyendo en Andalucía y son capaces de salir adelante con su negocio pese a las trabas de la administración”. “La mejor ayuda que podemos dar a un autónomo es dejarlo trabajar, son ellos los que generan empleo y actividad económica en nuestra tierra”, ha añadido.

Sobre el desarrollo del juicio de los ERE, Marín ha lamentado que la corrupción “sea una noticia que todos los días ensucia a Andalucía”, toda vez que hoy se ha conocido que “la fiscalía no solo se ratifica, sino que pide condena, prisión e inhabilitación para dos expresidentes de la Junta, una exconsejera y otros cargos del PSOE”. “Andalucía no se merece este tipo de titulares todos los días en los medios”, ha indicado.

0
0
0
s2sdefault